En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Johnny Depp y Jeff Beck lanzan una nueva canción dedicada a la actriz Hedy Lamarr

Johnny Depp y Jeff Beck lanzan una nueva canción dedicada a la actriz Hedy Lamarr

El actor Johnny Depp y el guitarrista Jeff Beck acaban de lanzar su nueva canción ‘This is a song for miss Hedy Lamarr’, dedicada a la actriz austriaca, quien es considerada un ícono feminista. Este tema forma parte del nuevo disco que lanzarán ambos artistas el próximo 15 de julio. El álbum se titula ‘18’ y tendrá 13 canciones. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una semana después de ganar el juicio contra su exesposa, Johnny Depp ha estrenado esta canción dedicada a Hedy Lamarr, inventora que destacó por la lucha por su independencia y se liberó del control patriarcal de su época. Se trata de un homenaje a esta gran mujer catalogada como “la más hermosa de Europa” por el cineasta Max Reinhardt. 

‘This is a song for miss Hedy Lamarr’ dura 4 minutos y medio y muestra a Johnny Depp más susurrando que cantando. Es un sencillo que se podría considerar indie-rock. Jeff Beck, por su parte, se luce con un par de solos de guitarra. Según los medios internacionales, la pareja también tiene pensado salir de gira luego de lanzar el material discográfico. “Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad”, dijo Beck en un comunicado. “Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”.  

Cabe destacar que el disco contará con una selección ecléctica de versiones de canciones de artistas como Killing Joke, Beach Boys, Marvin Gaye, The Miracles, Velvet Underground, Everly Brothers y Janis Ian.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.