En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jonas Brothers: A 15 años del lanzamiento del sencillo 'S.O.S.'

Jonas Brothers: A 15 años del lanzamiento del sencillo 'S.O.S.'

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando los Jonas Brothers, en su adolescencia, lanzaron su segundo y homónimo álbum de estudio. Fue en 2007 y el disco los ayudó a destacarse como una de las mejores bandas juveniles de esos años. Se acaban de cumplir 15 años del lanzamiento del tema 'S.O.S.' y los fans están celebrando. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Han pasado 15 años desde que Nick, Joe y Kevin Jonas lanzaron 'S.O.S.', la canción con la que robaron el corazón de muchos fans y empezaron a consolidar su éxito como banda. En esta fecha especial, el esposo de Priyanka Chopra ha decidido compartir 5 curiosidades del tema.  

1. Cuándo la compuso 

Nick Jonas reveló que escribió 'S.O.S.' cuando tenía 13 años, en una habitación de un hotel de Nueva York mientras estaba de gira con sus hermanos. 

2. Al inicio era diferente 

El riff de guitarra tan característico de este tema no surgió hasta la incorporación de John Fields como productor. Con Fields, crearon un inicio mucho más atrapante y emocionante.  

3. El título era otro 

La canción se llamaba 'A Call I'll Never Get', pero se cambió cuando todo el mundo la llamaba 'S.O.S.'. Los Jonas Brothers saben que se deben a sus fans y decidieron cambiar el nombre. 

4.  Primer éxito en iTunes 

Fue el primer hit que consiguió ser número 1 en iTunes. Algo sin precedentes en aquellos años.  

5. Su favorita en los conciertos 

Nick Jonas ha revelado que es uno de sus temas preferidos y siempre la toca en sus conciertos personales o con sus hermanos.  

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?  

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.  

“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación