En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los Jonas Brothers afirman que su disco ‘The album’ será el mejor trabajo de su carrera

Los Jonas Brothers afirman que su disco ‘The album’ será el mejor trabajo de su carrera

Los Jonas Brothers han dejado a sus fans emocionados al revelar detalles sobre su sexto álbum de estudio, 'The album'. A través de un vídeo compartido en Twitter, los hermanos hablaron sobre el proceso creativo y cómo su vida ha cambiado desde el lanzamiento de su último álbum.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, Joe Jonas habla sobre cómo han crecido como familia y seres humanos: "Han cambiado muchas cosas desde el lanzamiento de Happiness Begins. Hemos crecido como familia y, a su vez, hemos crecido como seres humanos", expresó.  

Mientras que Nick Jonas añade que han buscado inspiración en algunos de los grandes narradores musicales como Carole King, Bruce Springsteen y Bob Dylan, lo que ha dado lugar a una música que es "una verdadera conversación honesta".

'The album' es una ventana a las vidas de los hermanos Jonas y cuenta la historia de dónde han estado, qué han aprendido y dónde están ahora. Los Jonas Brothers se muestran emocionados y orgullosos de su trabajo, y creen que es su mejor trabajo hasta la fecha: "Creemos que es el mejor trabajo que hemos hecho nunca. THE ALBUM es nuestra historia y no podemos esperar a compartirla con vosotros el 12 de mayo", expresaron.

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013.“Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admite Nick Jonas. “Les dije: ‘siento que los Jonas Borthers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.