Los Jonas Brothers anuncian 'Blood', un libro de memorias

Los Jonas Brothers anuncian 'Blood', un libro de memorias

El regreso de los Jonas Brothers ha sido una de las cosas más emocionantes que ha pasado en el presente año. En los últimos meses han publicado dos nuevos temas, las fechas de su tour y el avance de un documental. Ahora la banda estadounidense ha anunciado ‘Blood’, su nuevo libro autobiográfico. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los Jonas Brothers y la editorial Macmillan anunciaron este martes que ‘Blood’ se lanzará al mercado el próximo 12 de noviembre. Este libro de memorias nos ayudará a acercarnos más a su historia. Según los medios internacionales, leeremos detalles sobre la creación de la banda, la ruptura y mucho más.  

‘Blood’ ha sido escrito por el periodista estadounidense Neil Strauss con ayuda de Kevin, Joe y Nick Jonas. “Somos tres hermanos de Nueva Jersey y se supone que no podemos llegar al éxito”, dijo Joe Jonas en un comunicado. “Desde discográficas rechazándonos hasta nuestro padre perdiendo el trabajo, no debería haber ocurrido o durado tanto como lo hizo. Aun así, aquí estamos, más emocionados que nunca, y agradecidos y listos para contar la historia de la trayectoria que hemos tenido como personas individuales, artistas y como familia”. 

No tenemos ninguna duda de que este nuevo proyecto de los Jonas Brothers será otro gran éxito. Cabe recordar que el nuevo álbum de la banda, ‘Happiness Begins’, será publicado el próximo 7 de junio. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación