Los Jonas Brothers anuncian nueva canción navideña

Los Jonas Brothers anuncian nueva canción navideña

El ambiente navideño ya se siente en el aire. Ni bien Halloween termina de desvanecerse ya tenemos sobre nosotros la alegría de la Navidad. Tú lo sabes, los Jonas Brothers también. Llegaron los meses para celebrar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, para ayudarte a entrar en el ánimo festivo, el trío musical anunció el día de ayer que están preparando una canción específica para las fechas. Se trata del tema ‘Like it’s Christmas’.

Como artistas, el trío musical la tiene ganada, eso es seguro. Y todo parece indicar que como vendedores de su propio trabajo también. ¿Qué mejor manera de asegurarse un puesto en las carteleras durante diciembre que con una canción alusiva a las fechas

La publicación de Instagram en la que hicieron el anuncio revela la portada del sencillo navideño: un fondo blanco con el rostro de los tres Jonas Brothers usando sombreros de Papa Noel. Perfecto.

El texto de la noticia es una nota bastante jocosa pues alude a la famosa Mariah Carey y como el re-lanzamiento de su famosa canción ‘All I want for Christmas is you’ es el pistoletazo para que todos puedan celebrar Navidad.

Para redondear el regalo de los Jonas Brothers, la canción está a la vuelta de la esquina pues será lanzada este viernes 8 de noviembre. ¡No tenemos que esperar hasta diciembre! ¿Qué piensas? ¿Te emociona la idea de escuchar un tema navideño del famoso trío?

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación