Noticias

Los Jonas Brothers confiesan que sufrieron bullying

2019-08-13 12:38:12
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers confiesan que sufrieron bullying
Los Jonas Brothers confiesan que sufrieron bullying (Foto: Getty)

Recientemente, los Jonas Brothers estuvieron en los Teen Choice Awards, donde recibieron el Premio Década. Durante su discurso de agradecimiento, los tres hermanos recordaron los problemas que sufrieron cuando eran adolescentes. Kevin, Joe y Nick Jonas hablaron sobre el bullying y, además, les dieron algunos consejos a sus fans.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Kevin Jonas reveló que las personas solían burlarse de su peinado. “Me decían ‘cabeza de orina’ en la escuela debido a que mi cabello era ondulado”, contó. Sin embargo, gracias a ese peinado él consiguió su primer trabajo como actor. “Me contrataron porque les gustaban mis puntas onduladas. El mismo corte de pelo que me puso el apodo fue lo que comenzó mi carrera real. Y también es la razón por la que estoy parado en este escenario”, añadió.

LOS JONAS BROTHERS ESTÁN GRABANDO EL VIDEOCLIP DE 'ONLY HUMAN'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Nick Jonas, por su parte, dijo: “Mis maestros sintieron que era su trabajo mantenerme en mi lugar al señalarme y darme un trato un poco más duro que a todos los demás. Ya tenía suficientes dudas sobre mí mismo. No necesitaba que me dijeran lo poco que realmente era. Pero si hubiera dejado lo que estaba haciendo en ese momento, entonces no estaría aquí hoy para recibir este premio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

“Esas cosas que sientes que te distinguen, que te intimidan y que te definen en tu adolescencia pueden convertirse en lo que te hace especial. Ese es tu regalo, ese es tu poder”, añadió el esposo de Priyanka Chopra. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo