En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jonas Brothers cancelan su gira por Las Vegas debido al coronavirus

Jonas Brothers cancelan su gira por Las Vegas debido al coronavirus

¡Una nueva gira cancelada! Los Jonas Brothers están mostrando su preocupación por el coronavirus (COVID-19) de una manera no muy diferente del resto de artistas. Los hermanos acaban de suspender su gira por Las Vegas por el feroz virus que ha infectado a más de 2 mil personas en Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, los Jonas Brothers compartieron con sus fanáticos la noticia de que su gira por Las Vegas había sido cancelada debido a la rápida propagación del coronavirus.

“Hola chicos, hemos estado analizando la situación y luego de una serie de cuidadosas consideraciones, principalmente de preocupación por nuestros fans, nuestro staff y el bien de nuestras familias, anunciamos que nuestra residencia por Las Vegas desde el 1 de abril al 18 del mismo mes ha sido cancelada”, comenzaron manifestando en el comunicado.

“No tomamos esta decisión a la ligera. Estábamos muy emocionados de poder tener esta oportunidad de compartir con ustedes, pero nada es más importante para una persona que su salud y seguridad. Estamos tristes de decepcionarlos, chicos, pero es importante para cada uno hacer lo que podamos para mantenerlos sanos”, continuaron.

"Los amamos y estamos orando por la seguridad y el bienestar de todos. Nos veremos pronto", finalizaron en el anuncio en la red social.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 
Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 
Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación