Noticias

Jonas Brothers: ¿Cuáles son sus canciones más conocidas?

2022-06-20 20:57:32
compartir
Foto 1 DE 1
Jonas Brothers: ¿Cuáles son sus canciones más conocidas?
Los Jonas Brothers esperan lanzar su nuevo álbum antes de que se acabe el 2022 (Foto: Facebook)

Hace más de 13 años, una famosa banda conformada por tres hermanos se robaban todas las miradas de las jóvenes. Eran los Jonas Brothers, quienes confirmaron en el 2019 que estaban de regreso.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien tenían todo preparado para el lanzamiento de un nuevo álbum luego de dejar atrás sus problemas, la pandemia que se desató por la COVID-19 frenó todo. Para tranquilidad de sus fanáticas, 'JB' dieron a entrever que antes del 2022 podría salir a la luz su nueva producción musical en la que está participando nada menos que Ryan Tedder, vocalista de One Republic.

A pesar del retraso, los seguidores de los Jonas Brothers tienen muy marcado las canciones más exitosas que los llevaron a la fama. A continuación, conoce cuáles son en la siguiente lista:

Jonas Brothers: ¿Cuáles son sus canciones más famosas?

Si decimos Jonas Brothers se viene rápidamente a la mente de muchos 'S.O.S'. No es considerada la mejor que tienen, pero es vital para sus fans y la banda misma, ya que con dicha canción saltaron a la fama. Cabe mencionar que fue escrita por Nick Jonas.

'Burning up' es, quizás, uno de los mejores discos de la banda. Este sencillo, que fue parte del segundo álbum de la agrupación, fue todo un éxito en ventas. Otra canción que también no puede dejarse de lado es ‘Lovebug’.

Ambientada en los años 50, arrasó en muchos países y, tiempo después, se supo que Nick Jonas se inspiró en crearla fruto de la relación que tuvo con Miley Cyrus. Formó parte del segundo sencillo del álbum 'A Little Bit Longer'.

‘When you look me in the eyes’ y ‘Tonight’ también merecen ser mencionadas. La primera porque es un homenaje de los Jonas Brothers a sus seguidores y la segunda porque fue la canción principal de su película ‘Jonas Brothers: the 3D concert experience’.

¿POR QUÉ SE SEPARARON LOS JONAS BROTHERS? 

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013: “Ya no entendíamos quién era quién y no éramos amigos”, explica Kevin. “Para ser una banda todos teníamos que contribuir al proceso creativo, o no lo hacemos y eso está bien”, aclara Nick. “No nos tratábamos como iguales, agregó Joe. Cuando Nick está al frente del show tiendo a perder el interés”. “Les pregunté a Joe y a Nick por qué me dejaron afuera del concierto, de varios, contó Kevin. "Y es difícil confrontarlos porque todo fue creciendo debajo de la superficie”. Mientras Nick reconoce la habilidad de su hermano de mayor de tener una "enorme capacidad de hacer conexión, él conecta los puntos entre los 3. Tiene que haber un elemento que haga que todo sea relajado, libre, emocionante, y ese es Joe. A él le pasaron muchas cosas, yo no controlaba el proceso y Kevin estaba presente pero sentía que no valorábamos a su familia”

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo