Noticias

Los Jonas Brothers celebran el éxito de 'Happiness Begins' en Estados Unidos

2019-06-18 12:11:57
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers celebran el éxito de 'Happiness Begins' en Estados Unidos
Los Jonas Brothers celebran el éxito de 'Happiness Begins' en Estados Unidos (Foto: instagram.com/jonasbrothers)

El nuevo álbum de los Jonas Brothers, ‘Happines Begins’, ha debutado este lunes en la cima del Billboard 200 y todos los fans han enloquecido. Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas también están súper emocionados y han expresado su felicidad a través de sus redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ni siquiera sé qué decir. Esto es tan increíble”, señaló Nick en su cuenta de Instagram. “Nos propusimos hacer un disco que personificara la felicidad que sentimos después de haber pasado tanto juntos. El hecho de que esta música haya conectado con la gente de esta manera significa el mundo para nosotros. Gracias por creer en nosotros”.

LOS JONAS BROTHERS, DUA LIPA Y OTRAS ESTRELLAS CELEBRARON EL DÍA DEL PADRE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

El esposo de Priyanka Chopra también dijo que estaba impresionado por las 414 mil unidades vendidas. Kevin añadió: “¡No puedo creer esto! ¡Muchas gracias a todos! ¡Es solo el comienzo!”. Unos momentos después, Joe escribió en Instagram: “Sin palabras. ¡Muchísimas gracias, chicos!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

‘Happiness Beggins’ ha tenido un gran estreno, vendiendo 414 mil unidades en su primera semana en el mercado. De esta manera, se convirtió en el álbum con mayor número de ventas en una semana en el 2019, superando a ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande por más de 50 mil unidades.

Cabe destacar que los Jonas Brothers se encuentran preparándose para su nueva gira internacional que inicia en agosto. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo