Noticias

5 secretos mejor guardados de los Jonas Brothers

2019-12-31 08:34:29
compartir
Foto 1 DE 1
5 secretos mejor guardados de los Jonas Brothers
A pesar de la fama, los Jonas Brothers son buenos guardando secretos (Foto: Facebook.com/JonasBrothers/)

El 2019 ha sido increíble para los fanáticos de los Jonas Brothers. La banda estadounidense publicó un nuevo álbum, realizó una gira y lanzó su documental -Chasing happiness- donde aprendimos muchos datos interesantes sobre su dinámica y su relación con la fama. Por supuesto, también salieron a la luz algunos de sus secretos más profundos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A continuación, te enseñaremos los cinco secretos mejor guardados de los Jonas Brothers:

1. Nick causó la ruptura

En el documental Chasing happiness se confirmó que Nick Jonas fue el responsable de que la banda se separara en 2013. Kevin y Joe se sintieron traicionados ante esta decisión de Nick, quien quería iniciar su carrera como solista. Esta decisión generó una fuerte discusión. Afortunadamente, las cosas se arreglaron y pudieron volver a trabajar juntos. 

LOS JONAS BROTHERS NOS TRAEN ALEGRÍA NAVIDEÑA CON ‘LIKE IT'S CHRISTMAS’

2. La terapia era una necesidad

Nick Jonas reveló que la fama y fortuna provocaron problemas familiares. Por ese motivo, él y sus dos hermanos buscaron ayuda profesional. Después de la ruptura de la banda, los tres llegaron a no hablarse por un tiempo. Sin embargo, la terapia les ayudó a superar los problemas.

3. Anillo de castidad de Joe

Cuando Joe Jonas comenzó a salir con la bella actriz y modelo Ashley Greene, rompió su anillo de pureza. Así lo confesó en una entrevista en 2016. Eso significa que Greene fue la puerta de entrada de Joe a la adultez.

4. Se alejaron por casi seis años

Después de su ruptura, los Jonas Brothers no se volvieron a sentar en una mesa hasta finales de 2018, cuando se encontraron en Australia. Según Bustle, los tres jugaron un juego de decir la verdad, lo cual les hizo reír y calmar la tensión. 

5. Miley Cyrus cambió la vida de Nick

Es imposible olvidar cuando Nick y Miley tuvieron un romance en su adolescencia. En el documental, el cantante comentó que su colega le cambió la manera de pensar sobre las mujeres. Después de su aparición en la serie Hannah Montana, Nick les dijo a sus hermanos que finalmente entendió el amor sobre el que estaban cantando.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo