Si vinieran a Perú: ¿Cuánto costaría una entrada para los Jonas Brothers?

Si vinieran a Perú: ¿Cuánto costaría una entrada para los Jonas Brothers?

Una de las bandas juveniles más queridas de la última década fue, sin duda alguna, la de los Jonas Brothers, quienes en medio de su apogeo visitaron nuestro país con dos espectaculares conciertos en el año 2009 y repitieron el plato con Demi Lovato en el año 2010.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, ya son más de 12 años que los Jonas Brothers no regresan a Perú, los rumores comenzaron a apuntar que podrían regresar por todo lo alto entre este año o los siguientes. Por eso, en esta nota te contamos cuánto costaría una entrada si es que Nick, Joe y Kevin Jonas decidieran volver.

Debido a que los Jonas Brothers no han tenido un paso por Latinoamérica desde hace varios años, tomaremos como referencia los precios de la gira de los hermanos por México que tuvieron en el año 2022.

¿CUÁNTO COSTARÍA UNA ENTRARA PARA VER A LOS JONAS BROTHERS?

Al parecer, el regreso por todo lo alto de los Jonas Brothers no sería nada económico y es que las entradas más económicas podrían llegar a costar desde los 310 soles hasta los 1130 soles en la parte más cercana a los escenarios.

Pese a que no se ha confirmado su presencia en el Perú, lo cierto es que son unos de los artistas más pedidos por parte de la fanaticada, puesto que los jóvenes estadounidenses no regresan a suelo peruano desde hace más de una década.

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?  

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían.

Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.  
“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación