Los Jonas Brothers cuentan cómo hicieron el video musical de ‘Cool’

Los Jonas Brothers cuentan cómo hicieron el video musical de ‘Cool’

Hace un mes los Jonas Brothers publicaron el video musical de ‘Cool’, su segundo sencillo del 2019, después de ‘Sucker’. Recientemente la banda estadounidense participó en el segmento ‘How It Went Down’ de Billboard, que consiste en contar cómo se realizó un videoclip. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Kevin, Joe y Nick Jonas hablaron sobre la creación del videoclip de ‘Cool’, que tiene actualmente más de 33 millones de reproducciones en YouTube. “Queríamos grabar en Miami. Hacía mucho frío cuando grabamos el anterior video, así que nos fuimos a Miami, a la playa, e hicimos el video”, comentó el esposo de Priyanka Chopra.

Nick Jonas añadió: “No fue fácil grabar el video para mí. Tengo que decir que tengo ojos sensibles. Y cuando hay una luz muy brillante sobre mis ojos, lloro. Así que estaba cantando la canción, disfrutando del momento y también estaba llorando”.

Joe Jonas, por su parte, dijo: “Yo me sentía como si estuvieran en la película ‘El lobo de Wall Street’. Tenía un bigote que combinaba con mi cabello. Así bailamos durante todo el video”. En la letra del tema, los Jonas Brothers hacen una referencia a ‘Juego de Tronos’ y Post Malone. “La verdad es que somos fans de la serie y también somos fans de Post”, añadió Joe.   

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación