Noticias

Los Jonas Brothers, Dua Lipa y otras estrellas celebraron el Día del Padre

2019-06-17 12:08:03
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers, Dua Lipa y otras estrellas celebraron el Día del Padre
Los Jonas Brothers, Dua Lipa y otras estrellas celebraron el Día del Padre (Foto: instagram.com/jonasbrothers)

Este 16 de junio se celebró el Día del Padre en gran parte del mundo. Muchas celebridades rindieron homenajes a sus padres en las redes sociales. Los Jonas Brothers, Dua Lipa, Miley Cyrus y Madonna fueron algunos artistas que se pronunciaron. A continuación, te enseñaremos todas las publicaciones. ¡No te las pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Nick Jonas

El cantante recordó a su padre y también al fallecido papá de su esposa, Priyanka Chopra: “Feliz Día de los Padres a todos los padres. Espero ser la mitad del buen padre que mi papá es. Te quiero muchísimo… Y me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de conocer al señor Ashok. Gracias por traer a una mujer tan increíble al mundo”.

'RUNAWAY', EL TEMA QUE JUNTA A LOS JONAS BROTHERS, SEBASTIÁN YATRA, DADDY YANKEE Y NATTI NATASHA

2. Jonas Brothers

La cuenta oficial de la banda felicitó a Kevin Jonas, quien es padre de dos hijas, fruto de su relación con Danielle Jonas. 

3. Dua Lipa

La artista británica y su padre tienen mucha confianza. Él la suele acompañar a los grandes eventos musicales. Por el Día del Padre, Dua compartió una serie de fotos junto al hombre de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

4. Camila Cabello 

La cantante cubana publicó una dulce foto junto a su papá y escribió: “Cuando estoy nerviosa, cierro los ojos y pienso en las cosas por las que estoy agradecida y tu cara siempre aparece. Gracias por siempre hacernos reír, por tus abrazos y por mostrarme qué es el amor incondicional. Tofi y yo tenemos el mejor papá”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

5. Madonna

La Reina del Pop publicó una foto de su padre y otra de ella misma. “¡Feliz Día de los Padres para los dos! ¡Madame X también es un padre!”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

6. Miley Cyrus

La cantante estadounidense publicó dos fotografías. En una aparece ella de pequeña junto a su padre y en la otra podemos ver a su papá de joven. 

7. Demi Lovato

La cantante de ‘Sober’ compartió una dulce foto junto a su papá y escribió: “Eres un hombre increíble con un corazón de oro. No podría haber tenido un mejor padre. Gracias por siempre estar conmigo y mostrarme cómo un hombre debe estar allí para su familia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Comentarios

943748745

943748745