En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los Jonas Brothers anuncia la fecha de estreno de su próximo álbum

Los Jonas Brothers anuncia la fecha de estreno de su próximo álbum

Después de tocar la gloria con ‘Sucker’ y emocionar a los fans con ‘Cool’, los Jonas Brothers acaban de anunciar la fecha de estreno de su próximo álbum, titulado ‘Happiness Begins’ (‘La felicidad comienza’, en español). A través de sus redes sociales, la banda estadounidense confirmó que su quinto disco saldrá a la luz el próximo 7 de junio. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio llegó con lo que parece la portada del álbum. Esta imagen nos muestra a Kevin, Joe y Nick Jonas echados boca arriba frente a una piscina. El paisaje es impresionante. 

“Después de siete años de no trabajar juntos y encontrarnos a nosotros mismos, regresamos para ofrecerte nuestro viaje en forma de álbum. De todos los discos que hemos hecho, estamos muy orgullosos de este”, dijo Kevin Jonas minutos después del anuncio de la banda.

“No puedo esperar a que escuchen este disco”, dijo Joe Jonas. Mientras que el esposo de Priyanka Chopra señaló: “¡Estoy tan emocionado por lanzar nuestro nuevo álbum el 7 de junio!”. 

Cabe destacar que los Jonas Brothers están preparando su propio documental para Amazon Prime. Al igual que Beyoncé, el grupo de hermanos grabará algunas de sus actuaciones y se sincerará delante de la cámara.  

¡Ya queremos escuchar el nuevo disco de los Jonas Brothers! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música