Noticias

Los Jonas Brothers posan sensualmente para las cámaras de Billboard

2019-04-29 18:31:20
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers posan sensualmente para las cámaras de Billboard
Los Jonas Brothers posan sensualmente para las cámaras de Billboard (Foto: Getty)

Desde que volvieron a juntarse, los Jonas Brothers no han dejado de acaparar los titulares de Estados Unidos y el mundo. El grupo está viviendo un gran momento y ahora se convirtió en el protagonista de la portada de Billboard, una de las revistas más importantes del país norteamericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Kevin, Nick y Joe Jonas posaron para las cámaras de la revista Billboard. La sesión de fotos sacó el lado más sensual de los Jonas Brothers, quienes lucieron increíbles y elegantes vestimentas. A continuación, te enseñamos las fotos del grupo para Billboard:

¿QUIÉN ES EL INTEGRANTE DE LOS JONAS BROTHERS QUE MÁS LLORA DURANTE UNA PELÍCULA?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Los Jonas Brothers fueron fotografiados en lo que parece ser una construcción. En una de las fotos podemos verlos sentados en un sofá. En otra imagen, los tres músicos posan parados y separados uno del otro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Por supuesto, hubo fotos de cada uno de ellos. En el caso de Kevin Jonas, posa con un gran atuendo blanco mientras mira fijamente hacia la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

En otra imagen, el esposo de Priyanka Chopra posa sentado y vistiendo un traje a cuadros. En su foto personal, Joe Jonas luce un traje blanco y un polo que deja al descubierto los vellos que tiene en el pecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, los jóvenes músicos publicaron un video donde se puede apreciar cómo se llevó a cabo la sesión de fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de los Jonas Brothers para Billboard. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo