Los Jonas Brothers anuncian una gira por Norteamérica

Los Jonas Brothers anuncian una gira por Norteamérica

¡Atención fanáticos de los Jonas Brothers! La banda estadounidense ha anunciado una nueva gira, llamada ‘Happiness Begins Tour’. Kevin, Nick y Joe Jonas recorrerán varias ciudades de Estados Unidos y Canadá durante estas presentaciones que inician el 7 de agosto en Miami y terminan el 20 de octubre en Los Ángeles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los Jonas Brothers dieron la noticia a través de sus redes sociales. Realizaron una publicación donde se puede apreciar la portada y todas las fechas de la tan esperada gira. Además, la agrupación confirmó que Bebe Rexha y Jordan McGraw serán los encargados de abrir los conciertos. ¡Qué emoción!

“El momento que todos hemos estado esperando… El ‘Happiness Begins Tour’ estará llegando a varias ciudades. No podemos esperar para dar vida a este espectáculo y salir de gira con Bebe Rexha y Jordan McGraw”, señalaron los Jonas Brothers en Instagram.

Hay que recordar que la última gira que ofrecieron los Jonas Brothers fue en 2012. ‘Jonas Brothers World Tour’, la octava gira de su carrera; esta inició en octubre de 2012 y tuvo que ser cancelada debido a la repentina separación de la banda.

Recientemente los Jonas Brothers estuvieron en los Billboard Music Awards donde ofrecieron una increíble presentación en el escenario. Kevin, Nick y Joe Jonas interpretaron los sencillos ‘Jealous’, ‘Cake by the ocean’ y ‘Sucker’. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.