Los Jonas Brothers consideran que la música no tiene fronteras

Los Jonas Brothers consideran que la música no tiene fronteras

El 2019 ha sido el año de los Jonas Brothers. La banda regresó al mundo de la música después de seis largos años, publicó un nuevo disco, ganó premios e inició una nueva gira internacional. En una íntima entrevista con Los40 de España, los tres hermanos hablaron sobre el “sonido global” en la música. ¿Qué dijeron? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un momento de la entrevista, el presentador les preguntó qué les parece las cosas que han cambiado en la industria musical en los últimos años. “La música ha cambiado mucho desde que estuve en el grupo”, comentó Kevin Jonas. 

“El streaming no era un factor a tener en cuenta. Y la manera de descubrir nueva música ha cambiado. Pero creo que el ‘sonido global’ ya no tiene fronteras, y (las canciones) llegan a cualquier parte, lo cual es increíble. Y es una gran influencia para nosotros cuando creamos nueva música o estamos de gira”, añadió el mayor de los Jonas Brothers. 

 

Kevin Jonas continuó: “Tratamos de ver todo lo posible de las ciudades que visitamos y absorber cuanto podamos para luego enriquecer con ello las experiencias musicales que ofrecemos”. 

En otro momento, Nick Jonas contó cómo su carrera en solitario y la de su hermano Joe han aportado cosas positivas a la banda. “Creo que nuestra música actual es una combinación perfecta de nuestros sonidos por separado. Hay elementos clásicos de los Jonas Brothers como las guitarras y la batería. Pero también hay parte del tono conmovedor de mi álbum como solista y también está la esencia funk que tienen Joe y su grupo DNCE”, comentó. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación