Noticias

Los Jonas Brothers hablan sobre el lado negativo de su tiempo en Disney

2019-05-16 12:10:51
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers hablan sobre el lado negativo de su tiempo en Disney
Los Jonas Brothers hablan sobre el lado negativo de su tiempo en Disney (Foto: Getty)

Los Jonas Brothers han posado para las cámaras de Paper Magazine. La sesión fotográfica fue muy graciosa ya que parodia los retratos familiares vintage. En la entrevista, la banda estadounidense se pronunció sobre el lado negativo de su tiempo en Disney Channel, donde conocieron la fama mundial.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

“Estábamos paralizados con nuestro programa de televisión y las películas”, explicó Joe Jonas. “Éramos jóvenes adultos, pero teníamos que fingir que éramos jóvenes adolescentes”, añadió.

LOS JONAS BROTHERS SERÁN LOS PRIMEROS INVITADOS EN EL ESTRENO DE 'ALL THAT' DE ‘KENAN & KEL’

Los hermanos Jonas contaron que decidieron separarse debido a que musicalmente sentían que debían madurar. Nick y Joe se enrumbaron en sus carreras en solitario, mientras que Kevin se casó y tuvo hijos. “Los últimos seis años nos ayudaron a descubrir quiénes somos como personas y qué tipo de música queremos hacer”, dijo Nick. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

A pesar de que los limitaban, los Jonas Brothers agradecieron a Disney por el apoyo. “Es importante decir que, aunque a veces nos sentíamos limitados, Disney fue bueno para nosotros. Nos ayudó a convertirnos en músicos”, manifestó el esposo de Priyanka Chopra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Además, si no fuera por Disney, la banda no sería conocida. “Fue una parte importante de nuestra historia y una gran forma de que nuestros fans se conectasen con nosotros”, agregó Nick. 

Los Jonas Brothers han vuelto después de varios años y su próximo disco saldrá a la luz el 7 de junio. ¡Ya falta poco! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745