Los Jonas Brothers revelan la lista de canciones de su nuevo álbum

Los Jonas Brothers revelan la lista de canciones de su nuevo álbum

¡Atención fanáticos de los Jonas Brothers! La banda estadounidense acaba de publicar la lista de canciones de su nuevo álbum ‘Happiness Begins’, que saldrá a la luz el próximo viernes 7 de junio. Los fanáticos están súper emocionados y ya cuentan los días para el gran estreno. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este miércoles los Jonas Brothers utilizaron sus redes sociales para revelar los títulos de las canciones que serán parte de ‘Happiness Begins’. En total hay 14 canciones, dos de las cuales ya han sido lanzadas: ‘Sucker’ y ‘Cool’. 

Aunque las otras 12 canciones todavía no han sido escuchadas, Nick Jonas le dijo a la revista Billboard que ‘I believe’ (canción número 4) es su tema favorito del álbum. Además, el esposo de Priyanka Chopra confesó que ‘Hesitate’ (canción número 12) es una carta de amor que Joe Jonas le dedica a su esposa, la actriz británica Sophie Turner.

El próximo álbum de los Jonas Brothers saldrá solo 3 días después del documental de la banda titulado ‘Chasing Happiness’ y realizado por Amazon. Hay que recordar que Nick, Joe y Kevin Jonas iniciarán su nueva gira el 7 de agosto. Los cantantes Bebe Rexha y Jordan McGraw serán los encargados de abrir sus conciertos.

Los fanáticos de los Jonas Brothers están muy emocionados y ya se mueren por escuchar el nuevo disco de la banda. ¡Nosotros también ya queremos que salga! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.