Jonas Brothers, locos por la manicure y los maniquíes

Noticias

Jonas Brothers, locos por la manicure y los maniquíes

2009-09-20 14:17:59
compartir
Video

Los chicos del anillo de la pureza han confesado a la revista Star que son unos fanáticos de la moda. Los tres hermanos han contado como les encanta hacerse la manicura y preparar los diferentes modelitos que vestirán cada día.

Según los Jonas, sus dedos necesitan un poco de mimo después de las actuaciones y la larga gira y que les encanto cuando Beckham se fotografió vestido con un Sarong y las uñas pintadas de rosa en 2006.

Kevin, de 21años, dijo: Nuestras uñas realmente se estropean por la guitarra, entonces de vez en cuando nos hacemos una manicura.

Joe, de 20, añadió que: ¡ No conseguimos brillo de uñas perfecto a pesar de todo!

Pero nosotros vamos a buscar uno perfecto. Yo ví a algún tipo con una laca de uñas de oro el otro día y me pareció bastante chulo

El hermano menor, Nick, de 17 años, comentó que si sus hermanos mayores opinan que la manicura les viene bien, el no tiene problemas en pintárselas.

Pero lo más ‘rarito’ y lo que los confirma como jóvenes metrosexuales al estilo Beckham, es que Joe Jonas ha contado que tiene un maniquí en donde prueba cada atuendo y accesorio que se pone ya que no le gusta que nada le quede fuera de lugar.

 

Fuente: Los 40

 

A falta de video nuevo de los Jonas, gánate con un Planeta inédito. En Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima, con uno de los Jonas peruanos, Gonzalo Torres en plena jamoneada:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo