Noticias

Jonas Brothers molestos con broma de Presidente Obama

2010-05-04 05:25:16
compartir
Foto 1 DE 1
Jonas Brothers molestos con broma de Presidente Obama

A los Jonas Brothers no les gusto mucho que se diga la broma que les hizo el Presidente Obama en el transcurso de la cena de Corresponsales en la Casa Blanca; los hermanos pensaron que era un mal golpe más que una celebración por su popularidad.

Nick Jonas, Joe Jonas, Demi Lovato, Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa asistieron a la gala que se celebró la noche del pasado Sábado. Obama hizo bromas a varios de sus invitados durante su discurso, no específicamente solo al grupo de los famosos hermanos. “Los Jonas Brothers están aquí … Sasha y Malia son sus grandes fans”, comenzó el presidente. “Pero, muchachos, no se hagan ilusiones, tengo dos palabras para ustedes ‘predator drone’ (aviones espía no pilotados)”
Pero no solo los Jonas Brothers fueron parte de las bromas de Barack Obama, ya que Jay Leno y el reparto de la famosa serie de television “Jersey Shore”, también fueron incluidos en el discurso del presidente.

Fuente: Generacción

Hablando de Jonas, bromas y giras… Jonas Brothers en South Park, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés. Por cierto, la foto que ven, es del poster oficial de la nueva gira que traerá a los Jonas a Lima (de nuevo)

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo