¡Agárrame que me caigo! Nick Jonas confirmó que los Jonas Brother trabajan en un nuevo álbum

¡Agárrame que me caigo! Nick Jonas confirmó que los Jonas Brother trabajan en un nuevo álbum

Este martes 25 de febrero, a tempranas horas de la mañana, Nick Jonas estuvo visitando el show Today de la NBC para hablar sobre su rol como juez en The voice. Pero, casi al finalizar la entrevista, dejó escapar un dato que su club de fans no pudo dejar pasar. !Se trata del anuncio de un nuevo álbum!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para Today, Nick Jonas demostró los dotes que tiene como coach en The voice y se tomó un tiempo para hablar de la relación que mantiene con su esposa Priyanka Chopra y el regreso a la música con los Jonas Brothers, dando reveladores y emocionantes detalles de la banda.

“Hemos regresado al estudio con Ryan Tedder, trabajando duro en el nuevo disco, que se anunciará en las próximas dos semanas: título, lista de canciones, todo eso”, mencionó Nick, acotando que tendremos más noticias sobre este nuevo proyecto en las próximas dos semanas… ¿de qué se tratará?

Pero eso no es todo, ya que Nick aprovechó para agradecerle al público por la acogida de ‘What a man gotta do’, insinuando que, posiblemente, formaría parte del disco. Cabe resaltar que Tedder, el director, ha trabajado con el trío de hermanos desde su álbum debut después de su larga ausencia, Happiness begins.

¿Ya estás preparado para lo que nos tienen listo los Jonas?

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 
Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 
Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación