Noticias

Los Jonas Brothers no superan el fin de 'Juego de Tronos'

2019-06-07 12:02:14
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers no superan el fin de 'Juego de Tronos'
Los Jonas Brothers no superan el fin de 'Juego de Tronos' (Foto: Getty)

‘Juego de Tronos’ ha marcado un antes y un después en la vida de millones de personas. Los Jonas Brothers, quienes acaban de lanzar su nuevo disco ‘Happiness Begins’, no se salvan. En una reciente entrevista, los tres hermanos demostraron que todavía están estancados en la fiebre invernal de la famosa serie.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La revista Harper’s Bazaar compartió un video donde podemos ver a los Jonas Brothers posando en medio de una sesión de fotos. Nick menciona: “Estamos muy emocionados de estar aquí en el set para la portada del próximo número de la revista, con un look invernal de los años setenta”. En el momento, Kevin interrumpe diciendo “Winter’s Coming”. 

ESTAS SON LAS CONFESIONES MÁS SORPRENDENTES DEL DOCUMENTAL DE LOS JONAS BROTHERS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Las palabras de Kevin le recordaron a Joe Jonas la serie, quien no tardó en mostrar su tristeza al recordar que el programa había llegado a su final para siempre. Después de unos segundos, Nick y Kevin aparecen intentando animar a su hermano durante la sesión. Pero él no vuelve a sonreír. Por supuesto, el clip tiene un toque de humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El video termina con una escena donde Nick y Kevin encuentran a Joe sumergido en una bañera sin agua junto a un iPad en el que se emite un capítulo de la serie. “¿Cómo te encuentras?”, pregunta Nick. Joe saca su mano y les dedica el dedo medio a sus hermanos.

Joe Jonas, quien es esposo de Sophie Turner, actriz de ‘Juego de Tronos’, ha sentido el dolor del final más que nadie. Aquí te dejamos el divertido video. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo