Noticias

Los Jonas Brothers se presentaron en Saturday Night Live después de 10 años

2019-05-13 12:07:06
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers se presentaron en Saturday Night Live después de 10 años
Los Jonas Brothers volvieron a Saturday Night Live después de 10 años (Foto: instagram.com/jonasbrothers)

Desde que volvieron a juntarse, los Jonas Brothers no han dejado de ser el centro de atención. Después de diez años, la banda estadounidense se ha presentado en el programa Saturday Night Live, donde interpretó sus nuevas canciones, ‘Sucker y Cool’, y uno de los grandes éxitos de su carrera: ‘Burning up’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Kevin, Nick y Joe Jonas hicieron su primera aparición en el programa en el año 2009. Los fans del trío musical se mostraron súper emocionados, pues después de una década los Jonas Brothers regresaron a Saturday Night Live. Su presentación se puede ver en YouTube. El video tiene actualmente más de 900 mil reproducciones.

¿YA VISTE EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL DE LOS JONAS BROTHERS?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Después de cantar, los tres hermanos participaron en un divertido sketch del programa que consiste en una corte judicial. Los Jonas Brothers fueron acusados de haber quemado una casa. “Solo somos unos niños teniendo diversión”, dijo Kevin Jonas. Con su encanto y sus disculpas sinceras evitaron ser enviados a la cárcel. 

Cabe resaltar que el nuevo álbum de los Jonas Brothers, ‘Happines Beggins’, saldrá a la luz el próximo 7 de junio. Además, la nueva gira de la banda por Norteamérica iniciará el 7 de agosto en Miami y terminará el 20 de octubre en Los Ángeles. 

A continuación, te dejaremos la presentación de los Jonas Brothers en Saturday Night Live. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745