Noticias

Jonas Brothers se presentan por primera vez en ‘Tiny Desk’

2019-10-02 12:18:07
compartir
Foto 1 DE 1
Jonas Brothers se presentan por primera vez en ‘Tiny Desk’
Jonas Brothers se presentan por primera vez en ‘Tiny Desk’ (Foto: Getty)

La famosa agrupación pop Jonas Brothers volvió y se mantiene como una de las más importantes en el mundo de la música. Su álbum ‘Happiness Begins’ y su gira homónima son señales inequívocas de esto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de su apretada agenda para promocionar el disco, los tres hermanos han logrado hacer espacio en sus agendas para colaborar con otros artistas (Diplo, con su sencillo ‘Lonely’, por ejemplo) y también para cumplir algunos sueños propios.

LOS JONAS BROTHERS SON PARTE DEL NUEVO SENCILLO DE ESTE ARTISTA

Esta vez le tocó el turno a Joe Jonas. El integrante de DNCE le había confesado a sus hermanos que para su cumpleaños número 30 quería “tocar en ‘Tiny Desk’”. Y se le cumplió. Esta semana se reveló, a través del Instagram de los chicos, que participaron en el fantástico programa y, por lo que se puede escuchar al inicio de la presentación, lo hicieron justo el día del cumpleaños de Joe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Los Jonas Brothers estuvieron en ‘Tiny Desk’, un programa que ofrece un formato íntimo, llevado a cabo en una librería, donde por lo general los artistas presentan 3 canciones en formato acústico.

La agrupación, acompañada por su banda de cuatro músicos, presentó un setlist con temas como ‘Sucker’, ‘Only human’ y ‘I believe’, todas canciones de su más reciente lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Al final de la grabación el equipo de NPR, la productora detrás del show, sorprendió a Joe Jonas con una torta red velvet mientras el público presente le cantaba cumpleaños.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo