Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

En las últimas semanas los Jonas Brothers han estado interactuando bastante con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, la banda estadounidense quiere estar más cerca de ellos, así que ha compartido un número de teléfono en el que los seguidores pueden contactarlos. ¡Genial! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, los Jonas Brothers publicaron el siguiente número telefónico: 323-880-0945. Kevin, Joe y Nick Jonas les pidieron a sus millones de seguidores que les manden mensajes de texto.

En Twitter, miles de fans compartieron capturas de pantalla del texto que recibieron al mandar mensajes al mencionado número. “Hola, somos los Jonas Brothers. Hemos dejado este número para contactarnos con ustedes chicos y compartir algunas cosas de nuestro #HappinessBeginsTour”, fue el mensaje que recibió un fanático.

Según los medios internacionales, este número funcionaría como un servicio de mensajería vía SMS con el que los Jonas Brothers darán a conocer información exclusiva sobre sus proyectos musicales y su actual gira mundial. Cabe destacar que este número funciona exclusivamente en Estados Unidos. En el que caso de que quieras enviar un mensaje, necesitas un código especial.

Por otro lado, recientemente se confirmó que los Jonas Brothers se presentarán en los MTV Video Music Awards 2019 después de 10 años de ausencia. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm