En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Se acerca la reunión de los Jonas Brothers?

¿Se acerca la reunión de los Jonas Brothers?

Los Jonas Brothers, que se convirtió en el delirio de much@s entre 2005 y 2013, podrían reunirse nuevamente para hacer música junto… O, bueno, al menos dos de ellos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Joe Jonas ha dado indicios de que unirá fuerzas con su hermano Nick.

Al menos eso fue lo que dio a entender este último en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. “Nunca descarten ninguna posibilidad. Obviamente nos seguimos queriendo mucho. Somos ‘roomies’ y compartimos tatuajes”, comentó.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JONAS BROTHERS

Muchas fanáticas no pierden la esperanza de volver a ver reunidos en un mismo escenario a Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas.

Como se recuerda, los Jonas Brothers se separaron definitivamente en 2013 y cada uno de los integrantes tomaron caminos diferentes. Por ejemplo, Nick tiene una exitosa carrera como actor y músico solista, mientras Joe vuelve a saborear las presentaciones en vivo junto a su nueva banda, DNCE.

Por otro lado, en 2013, los Jonas Brothers decidieron separarse y dar por concluido su etapa como una boyband. Desde entonces Nick, Joe y Kevin Jonas decidieron tomar caminos separados en la música.

Sin embargo, tras dos años desde entonces, se anunció una posible reunión sobre los escenarios de los hermanos, quienes, como se recuerda, dieron dos conciertos en Lima.

Más de Música

Programación