En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los Jonas Brothers revelan por qué se separaron en el 2013

Los Jonas Brothers revelan por qué se separaron en el 2013

Los Jonas Brothers fueron una de las bandas más queridas en la década de los 2000 y su música es recordada hasta el día de hoy. El éxito alcanzado por Nick, Joe y Kevin era inmensurable y sus canciones eran conocidas en todo el mundo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lamentablemente, fue en 2013 cuando decidieron separarse y explorar caminos diferentes. Esta decisión fue dolorosa para sus fanáticos, ya que habían pasado 8 años desde su debut en el mundo de la música.  

Tras este suceso, rumores sobre la separación de Jonas Brothers comenzaron a circular inmediatamente, con muchas personas señalando a Nick Jonas como el responsable por sus aspiraciones de lanzarse como solista.  

Además, en el documental de la banda titulado ‘Happiness continues: A Jonas Brothers documentary’, Kevin reveló que se sintió traicionado cuando Nick les contó que quería continuar la banda sin ellos. Joe también señaló que “ya no eran socios iguales en la banda y que había dado más prioridad a la banda que a su relación como hermanos”. 

Nick también comentó su sentir revelando que: “Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”. Además, añadió: “Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”.

Luego de estos eventos, Nick Jonas comenzó su carrera como actor en televisión y películas, Kevin Jonas comenzó su propia empresa de construcción y Joe Jonas formó su propia banda, DNCE. A pesar de que han tomado caminos separados, los Jonas Brothers siguen estando muy unidos y compartiendo el amor que tienen por la música. 

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?  

Durante su documental 'Happiness continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían.

Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.