Noticias

Artistas que se han sumado al 'Face App Challenge'

2019-07-17 12:02:56
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que se han sumado al 'Face App Challenge'
Artistas que se han sumado al 'Face App Challenge' (Foto: Radio)

En la última semana una nueva tendencia ha inundado las redes sociales. Se trata del reto viral ‘Face App Challenge’, que consiste en usar la aplicación Face App que te permite “envejecer” en cuestión de segundos. Los Jonas Brothers, David Guetta, Lil Nax X y Sam Smith son algunos artistas que se han sumado a este desafío.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La banda estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde podemos ver a Kevin, Joe y Nick Jonas con arrugas y el cabello blanco. “Cuando haces un viaje al año 3000”, señalaron los Jonas Brothers, haciendo referencia al tema ‘Year 3000’.

LOS JONAS BROTHERS REVISAN Y EXPLICAN SUS VIEJOS TWEETS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Sam Smith, quien va a estrenar un nuevo sencillo este viernes, también decidió sumarse al reto viral. El intérprete de ‘Dancing with a stranger’ compartió una foto donde podemos verlo con el rostro envejecido y usando un arete en forma de corazón. “¿Abuelo o abuela? Tomaré ambos”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

David Guetta publicó una foto suya donde aparece como un anciano y dijo: “De vuelta a mi show en Ibiza. He sido DJ por 60 años y todavía me encanta. Hoy es 15 de julio de 2040”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

Lil Nax X, uno de los raperos del momento, también se sumó al desafío. “Me siento lindo. Podría eliminar esto más tarde”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el

El rapero canadiense Drake hizo lo propio y dijo que el mejor comentario ganaría entradas para el Ovo Fest 2019, festival donde él y otros artistas actuarán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Finalmente, el reconocido rapero y actor Ludacris realizó el desafío junto al actor Tyrese Gibson, con quien está filmando ‘Rápidos y Furiosos 9’. “’Rápidos y Furiosos 50’, y todavía no nos hemos detenido en una estación de servicio”, comentó.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ludacris el

Cabe destacar que algunos usuarios han hecho uso de la aplicación con fotos de sus artistas favoritos y han publicado los resultados. Entre ellos destaca la foto de Taylor Swift, que se ve como toda una tierna abuelita.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo