Noticias

Los Jonas Brothers sorprendieron a una fan que no pudo ir a su concierto

2019-09-05 12:24:04
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers sorprendieron a una fan que no pudo ir a su concierto
Los Jonas Brothers sorprendieron a una fan que no pudo ir a su concierto (Foto: Getty)

Los Jonas Brothers adoran tanto a sus fans que son capaces de presentarse en el hospital para visitar a uno de ellos. La banda estadounidense tenía un concierto en Pensilvania el pasado sábado. Antes del show, Kevin, Joe y Nick Jonas visitaron a la fan Lily Jordan, de 16 años, quien no podía asistir al recital debido a que se encontraba recibiendo quimioterapia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La joven fan, que lucha contra el cáncer, había pedido en Instagram, a modo de broma, que los Jonas Brothers fueran a visitarla al hospital. “Si quieren venir, les daré mi número de habitación”, dijo. Sus fans comenzaron a etiquetar a los músicos y así la publicación se volvió viral en las redes sociales.

REVIVE LAS MEJORES ACTUACIONES DE LOS MTV VMAS 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Jordan (@ljsworkinprogress) el

Lo que esta joven no esperaba era que su petición se hiciese realidad. Los Jonas Brothers conocieron su historia y decidieron darle la sorpresa de su vida. Este momento está grabado en un video. En el clip podemos ver a las enfermeras ingresando a la habitación, mientras que Lily permanece sentada en la cama mirándolas con una sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Jordan (@ljsworkinprogress) el

De repente, Kevin Jonas ingresa al cuarto, seguido de Joe y Nick. Lily se muestra muy emocionada. No puede creer que su grupo favorito está frente a ella. La joven comienza a reír y habla con sus ídolos. La mejor parte es cuando se saca una de sus pulseras y se la entrega a Joe para que se la dé a Sophie Turner. 

No hay duda de que Lily vivió uno de sus mejores días al lado de los Jonas Brothers. ¡Qué gran detalle! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo