En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los Jonas Brothers estrenan el video musical de 'Cool'

Los Jonas Brothers estrenan el video musical de 'Cool'

¡Atención fanáticos de los Jonas Brothers! Un mes después del estreno de ‘Sucker’, la banda estadounidense lanza su segundo sencillo del 2019, ‘Cool’. Esta nueva canción llega acompañada de un genial video musical que está ambientado en una alocada fiesta de playa de los años ochenta.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo videoclip de los Jonas Brothers está ambientado en Miami durante el año 1984. La banda lanzó un comunicado donde asegura que el video tiene como objetivo canalizar “el espíritu de los ochenta atemporales de MTV en toda su gloria decadencia”. 

En el video musical de ‘Cool’, Kevin, Joe y Nick Jonas también dan varios guiños a los ochenta, desde el equipo de aerobic a los boomboxes. Este video fue dirigido por Anthony Mandler, la misma persona que dirigió el videoclip de ‘Sucker’.

Este nuevo video no presenta a las parejas de los Jonas Brothers como en el primer clip de esta nueva etapa de la banda, pero Joe Jonas hace una referencia sutil a su prometida Sophie Turner. “Oh, me siento como Post Malone cuando llego a casa. Sentándome allí, ganando como si fuera ‘Game of Thrones’”, canta en un momento dado, recordando a su pareja. 

Lo mejor de todo esto es que la nueva etapa de los Jonas Brothers apenas empieza. En una reciente entrevista, los 3 hermanos confesaron que han grabado más de 30 nuevas canciones. ¡Qué emoción!

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.