Noticias

Los videos más vistos de los Jonas Brothers de su disco 'Happiness Begins'

2019-12-31 08:35:35
compartir
Foto 1 DE 1
Los videos más vistos de los Jonas Brothers de su disco 'Happiness Begins'
Estos tres videos de los Jonas Brothers fueron un éxito en el 2019 (Foto: Getty)

El 2019 será recordado como el año en que regresaron los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles más importantes de la última década. El año pasado, la banda estadounidense publicó su álbum ‘Happiness begins’, el cual debutó en la cima del Billboard 200. Por ello, y para promocionar este disco, los hermanos Jonas lanzaron videoclips que fueron tendencia en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A continuación, te enseñaremos los videos más vistos de los Jonas Brothers de su álbum ‘Happiness Begins’. ¡No te los pierdas!

1. ‘Only human’

En el videoclip de ‘Only human’, los Jonas Brothers están “borrachos” y bailando al “ritmo de los ochenta”, tal como mencionan en la letra de la canción. El video inicia con los hermanos tocando la canción en un pub frente a unas decenas de personas. Todos disfrutan tanto la fiesta que deciden llevarla a las calles. Ya en los exteriores, los artistas terminan realizando una coreografía. 

LOS JONAS BROTHERS NOS TRAEN ALEGRÍA NAVIDEÑA CON ‘LIKE IT'S CHRISTMAS’

2. ‘Cool’

Este video musical está ambientado en Miami durante el año 1984. La banda lanzó un comunicado donde asegura que el video tiene como objetivo canalizar “el espíritu de los ochenta atemporales de MTV en toda su gloria decadencia”. Kevin, Joe y Nick Jonas también dan varios guiños a los ochenta, desde el equipo de aerobic a los boomboxes. 

3. ‘Sucker’

Si hay un videoclip del 2019 que nunca será olvidado, ese es ‘Sucker’, con el que los Jonas Brothers volvieron después de seis largos años. En este video musical, los hermanos, junto a sus esposas, bailan y se divierten en una lujosa mansión en Inglaterra. El videoclip de ‘Sucker’ tiene más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS?

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel.

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música.

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo