A esta modelo no le gusta ser considerada parte del 'squad' de Taylor Swift

A esta modelo no le gusta ser considerada parte del 'squad' de Taylor Swift

Aunque la modelo Jourdan Dunn mantiene buena relación con Taylor Swift, Cara Delevingne o Kendall Jenner, no considera que su amistad sea tan estrecha como aseguran los medios de comunicación, y mucho menos se siente parte de un ‘squad’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Te haces una foto con un grupo de chicas y de pronto somos un ‘squad’. No digo que no seamos todas amigas, lo somos. Pero cuando la gente trata de mostrarnos como si fuéramos amigas íntimas, yo digo: ‘Oh no, no somos eso’. Somos amigas, compañeras. Me gusta estar cerca de ellas. Pero no somos las personas a las que primero llamaríamos”, cuentó a la edición británica de la revista ELLE.

Por otro lado, Jourdan Dunn siente que la modelo Sigail Currie es su mejor amiga. “Ella es la persona a la que llamo y la que está en la vida de mi hijo. Es mi otra mitad, mi alma gemela”, explicó

Ambas trabajan para la agencia Storm Models —Jordan fue fichada hace nueve años y ha trabajado para importantes marcas de moda desde entonces— y luchan contra la falta de diversidad en la industria de la moda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Taylor Swift donó US$1,989 a Igor Lekontsev, estudiante de la Universidad de Connecticut, cuya cuenta de Tumblr dedicada a la cantante llamó la atención de esta hace un año atrás.

De acuerdo a las declaraciones del joven, previamente había tratado de contactar a la intérprete de ‘Bad Blood’, pero no tuvo buenos resultados; sin embargo, el pasado sábado, fue Taylor Swift quien lo contactó a él.

Por otro lado, aunque el Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, pero no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

“Felicitaciones a mi preciosa novia”, escribió el DJ en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de la intérprete de ‘Bad Blood’ actuando sobre el escenario.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.