Noticias

¡Joven peruano lanza single en inglés en Estados Unidos en plena pandemia!

2020-08-11 13:45:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Joven peruano lanza single en inglés en Estados Unidos en plena pandemia!
¡Joven peruano lanza single en inglés en Estados Unidos en plena pandemia!

El peruano Sean Gallagher decidió emprender su carrera como músico en Los Ángeles, California hace un tiempo atrás y hoy junto a su banda Francesca & The Royalty lanzó su primer single: Toxic Parade. El cual está disponible en Spotify, YouTube y también Apple Music.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO AQUÍ

Al tiempo de llegar y estudiar en Estados Unidos, el joven peruano ya es parte de la banda Francesca & The Royalty, conformada por Francesca Roggerone (voz principal), Filip Blazic Serbia (bajo y producción), Hadi Albouni- Kuwait (batería) y Johann Mevs- Puerto Rico (Guitarra).

Para alcanzar este gran sueño, Sean colabora en el grupo musical como sintetizador. La banda ya se está consolidando en el plano internacional, y miembros de la formación destacaron que solo buscan ser feliz haciendo lo que les apasiona.

Francesca & The Royalty acaba de lanzar su primer single ‘Toxic Parade’. El tema fue escrito a finales del año pasado por la vocalista Francesca Roggerone, quien confesó al medio argentino MDZ Sociales, ser muy especial para ella ya que la creó "Después de una gran pelea con una persona que en ese momento fue muy importante".

La canción se caracteriza por ser un mix entre Pop/Rock y Electrónica. "Fue un gran desafío para mi banda ya que con tanta mezcla de cultura y diferentes ramas de la música era difícil de poner todo en su lugar, pero creo que logramos algo muy copado mezclando un poco de todo", declaró la cantante argentina de 22 años. 

Los chicos siguen trabajando arduamente con la intención de lanzar próximamente su álbum, disfrutando su vida en Los Ángeles y prometiendo seguir creando y compartiendo su talento con el mundo. 

¡Chequea más de Francesca & The Royalty en instagram!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo