En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Un joven finalizó su tesis sin imaginar que encontraría una carta de su abuelo fallecido

Un joven finalizó su tesis sin imaginar que encontraría una carta de su abuelo fallecido

Una escena de película. Eve Iglesias es un joven, como cualquier otro, que se esforzó mucho en terminar su tesis para completar así su vida universitaria, sin embargo, no pensó volverse viral luego de que encontrara una carta de su abuelo fallecido felicitándolo por ello.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo se dio a conocer a través de un hilo de Twitter y es que, de acuerdo a como lo cuenta el propio Eve, regresó a su pueblo para dar la ansiada noticia, sin pensar que encontraría un sobre con una carta.

"Mis abuelos siempre que nos regalan dinero nos lo dan en sobre y escriben una cartita ahí, por lo que tengo varios dando vuelta por mi cuarto como recuerdo", comentó él, sin pensar que este tendría algo en particular.
Este sobre tenía dinero, por lo que pensó que todavía no lo había abierto. "Si todavía tiene plata, es porque es nuevo pensé", dijo.

“Me emociono, porque pensaba que mi abuela le había pedido a mi mamá que me lo deje ahí, y firmó por los dos para felicitarme también en nombre de mi abuelo”, sostuvo después, sin saber que la carta tenía seis años de haber sido escrita. Fue su madre quien la encontró y la guardó en una mesita de noche.

¿QUÉ DIJO TRAS ENTERARSE?

"Tuvo SEIS años para que alguien lo encuentre, podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos uno de los días más importantes para mí. Ni un día más, ni un día menos", agregó él. Pero, ¿qué decía la carta?

“Me pongo a leer y decía “feliz fin de una etapa”, firmado por mi abuela Cristi, y mi abuelo Jorge que falleció en 2016”, dijo dentro del hilo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación