Jungkook de BTS: Justin Bieber y Nicki Minaj felicitaron al cantante por su cumpleaños

Jungkook de BTS: Justin Bieber y Nicki Minaj felicitaron al cantante por su cumpleaños

Este domingo el cantante surcoreano Jungkook, integrante de la exitosa banda BTS, cumplió 22 años de vida. Por esta fecha tan especial, el artista recibió las felicitaciones no solo de sus millones de fanáticos, sino también de otras estrellas de la música como Justin Bieber y Nicki Minaj.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el día de su cumpleaños, Jungkook fue tendencia mundial en Twitter. El cantante de BTS compartió una fotografía suya y escribió: “Gracias por hacerme feliz”. La publicación tiene casi 2 millones de likes en esta red social, convirtiéndose en una de las publicaciones con más likes en la plataforma en los últimos meses.  

Unos momentos después, el esposo de Hailey Baldwin le dedicó un mensaje. “Feliz cumpleaños, Jungkook. Ellos no están listos, ahora mira a todos volverse locos”, señaló Justin Bieber. Este mensaje ha desatado muchas teorías. Una de ellas es una posible colaboración. ¿Será? 

Eso no es todo, Jungkook también se animó a subir un adelanto de su próxima canción, que promete ser un hit. Este adelanto de un minuto ha emocionado a todos los fans de BTS, que ya esperan con ansias el lanzamiento. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del estreno de este tema. Solo nos queda esperar.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.