Noticias

Jungkook: "BTS es para siempre, no nos estamos separando"

2022-06-15 19:10:42
compartir
Foto 1 DE 1
Jungkook:

El mundo se paralizó este último martes. El anuncio de una supuesta separación de BTS impactó a varios medios de espectáculos a nivel internacional y a muchas ARMYS, quienes temían que sus ídolos terminen como One Direction. Sin embargo, no tuvieron que pasar muchas horas para que BigHit, empresa que maneja a los intérpretes de 'Butter', aclare que todo ha sido una mala interpretación de la prensa y que sus inversionistas podían estar tranquilos. 

Su manager fue uno de los primeros en intentar aclarar la confusión de los medios fans. “No entrarán en un hiato, pero se tomarán tiempo para explorar algunos proyectos solistas y se mantendrán activos en diferentes formatos”,mencionó. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y como si esto no hubiera sido suficiente, Jungkook aprovechó en realizar un live para despejar todas las dudas de Army. "Me desperté y vi cosas como "BTS hiatus" "BTS disband" y todo era un desastre, así que vine a aclarar algunas cosas.BTS es por siempre.Solo significa que haremos más actividades en solitario pero seguiremos con nuestras actividades grupales. Nosotros no nos vamos a separar. BTS será para siempre.Espero que todos entiendan... no nos vamos a separar y no vamos a detener las promociones grupales. Supongo que eso es todo lo que hay que decir al respecto.", expresó el integrante de la banda surcoreana. 

Jungkook también aprovechó en contar un poco de su día a día a Army. "Estuve viendo videos de cocina. Hoy en día me gusta cocinar, así que...en realidad, más que llamarlo a la cocina, ¡me gusta cocinar platos de carne!", contó emocionado por su nueva faceta. Además, el integrante de BTS sorprendió a Army comentando que muy pronto se realizará un tatuaje de la amistad para estar igual con sus compañeros de grupo. 

-->¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN CASTELLANO? 

Tras cantar un par de canciones durante la transmisión en vivo, Jungkook terminó el en vivo dedicándole unas palabras a su mamá. “Canté esto porque estaba con mi familia y luego me iré. Voy a cantar esto en honor a mi mamá. Mamá , ¿estás viendo esto? gracias por tenerme.Mamá, aunque soy un hijo mimado pero exitoso, seré obediente contigo, gracias por darme a luz". 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo