Noticias

Justin Bieber abandonó show para discutir con unas fans [VIDEO]

2015-10-30 15:30:23
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber abandonó show para discutir con unas fans [VIDEO]

Otra más de Justin Bieber. El cantante tuvo una nueva rabieta durante una presentación televisiva en Oslo, donde se molestó con un grupo de fans y terminó cortando el show.

“¿Qué hacen? Les dije que se detengan. Escuchen. Intento limpiar el piso, necesito un segundo”, dijo el cantante, para luego señalar antes de irse: “olvídenlo, terminé. No haré el show”.

Sin embargo, esta vez Justin Bieber trató de explicar su comportamiento en un mensaje enviado por su cuenta de Instagram.

“Desafortunadamente ha sido una difícil semana para mí. Largos días sin dormir, en los que debo estar alerta para las cámaras y los fans. No quise parecer antipático, pero decidí terminar el show ya que la gente en primera fila no me hacía caso. No siempre manejo las cosas de forma correcta, pero soy humano e intento mejorar al responder y no reaccionar. Desafortunadamente la gente quedó afectada por esto como yo. Para la gente en la parte de atrás, lo siento si los decepcioné por hacerles perder el tiempo. Trataré de compensarlo en una próxima oportunidad, con amor, Justin”, se lee en el mensaje.


Como se recuerda, Justin Bieber recientemente se fue de una entrevista con la estación de radio ’40 principales’ en España porque estaba aburrido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

LAS 5 NOTICIAS MÁS LEÍDAS EN PLANETA.PE DEL 29/10/15

1. Justin Bieber abandonó entrevista en radio por estar aburrido [VIDEO]

2. Harry Styles se reencontró con su primera enamorada en concierto y estuvo más que a gusto [FOTOS]

3. Taylor Swift bailó ‘Livin’ La Vida Loca’ junto a Ricky Martin [VIDEO]

4. ¡Taylor Swift demandó a un hombre que la tocó de forma indebida!

5. Taylor Swift habló sobre su relación con Harry Styles. ¡Esto fue lo que dijo!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo