En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber abandonó show para discutir con unas fans [VIDEO]

Justin Bieber abandonó show para discutir con unas fans [VIDEO]

Otra más de Justin Bieber. El cantante tuvo una nueva rabieta durante una presentación televisiva en Oslo, donde se molestó con un grupo de fans y terminó cortando el show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Qué hacen? Les dije que se detengan. Escuchen. Intento limpiar el piso, necesito un segundo”, dijo el cantante, para luego señalar antes de irse: “olvídenlo, terminé. No haré el show”.

Sin embargo, esta vez Justin Bieber trató de explicar su comportamiento en un mensaje enviado por su cuenta de Instagram.

“Desafortunadamente ha sido una difícil semana para mí. Largos días sin dormir, en los que debo estar alerta para las cámaras y los fans. No quise parecer antipático, pero decidí terminar el show ya que la gente en primera fila no me hacía caso. No siempre manejo las cosas de forma correcta, pero soy humano e intento mejorar al responder y no reaccionar. Desafortunadamente la gente quedó afectada por esto como yo. Para la gente en la parte de atrás, lo siento si los decepcioné por hacerles perder el tiempo. Trataré de compensarlo en una próxima oportunidad, con amor, Justin”, se lee en el mensaje.

Como se recuerda, Justin Bieber recientemente se fue de una entrevista con la estación de radio ’40 principales’ en España porque estaba aburrido.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.