Noticias

¡Rompió su silencio! Justin Bieber admite haber herido a Selena Gomez

2020-02-18 12:08:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡Rompió su silencio! Justin Bieber admite haber herido a Selena Gomez
Justin Bieber admitió haber hecho pasar por problemas a Selena. (Foto: getty)

¡Lo dijo! Luego de que la tormentosa relación entre Justin Bieber y Selena Gomez llegara a su fin, mucho se dijo sobre todos los problemas por los que atravesaron como pareja. Esta vez, el cantante de 25 años rompió su silencio y admitió, por primera vez, haber herido a su expareja al salir con Hailey Baldwin.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En medio de una larga entrevista para Apple Music, donde habló sobre su nuevo álbum Changes, el intérprete de ‘Yummy’ dio detalles sobre el tórrido romance que vivió con Selena Gomez. 

JUSTIN BIEBER A BILLIE EILISH: “SOLO QUIERO PROTEGERLA. NO QUIERO QUE PASE POR NADA DE LO QUE YO PASÉ”

En un inicio, Bieber confesó haber herido a la cantante de ‘Lose you to love me’ debido a su pronta relación con Hailey Baldwin. “Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agreguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belieber (@justinbieber.co.in) el

Asimismo, también habló sobre el comienzo de su relación con Hailey, a quien le reveló que no se sentía seguro de serle fiel en un 100 % por lo herido que se encontraba emocionalmente. Afortunadamente, la modelo de 23 años logró ayudarlo a superar este miedo al compromiso y jamás imaginó que eso la convertiría en su actual esposa.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo