Justin Bieber lanzaría nuevo álbum en el 2020

Justin Bieber lanzaría nuevo álbum en el 2020

Justin Bieber nos tiene nuevas noticias -y no es sobre su tan anhelada paternidad junto a Hailey Baldwin- sino, sobre un nuevo disco para el 2020. ¿Es en serio?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último miércoles, el cantante de 25 años decidió anunciar, mediante sus redes sociales, un video de siete segundos que tiene el texto “2020” en el medio. El video no tiene audio, ni muestra efecto alguno, lo que ha causado misterio (y mucha emoción) para las fanáticas de Bieber.

Pero la cuenta oficial de Twitter del cantante no fue el único lugar en donde se animó a generar expectativas entre su legión de seguidores, sino que también hizo uso de Instagram, donde publicó ‘2020’ en tres publicaciones seguidas. 

Esta noticia ha sorprendido a más de un fan (y a los que no, también) debido a que han pasado casi cinco años desde el lanzamiento de ‘Purpose’, cuarto álbum del canadiense.
Bieber está cumpliendo su palabra. El intérprete de ‘Sorry’ había anunciado hace un tiempo que no sacaría un nuevo disco sin antes haber estado casado con Hailey y, ahora que lo está, podemos esperar una serie de canciones que, seguramente, están dedicadas a su esposa.

Según una fuente cercana a la pareja, algunos de los nuevos sencillos de Justin estarían dedicados a su matrimonio y a la lucha contra la depresión. “Escribe sobre el amor entre ellos y sobre sus problemas de salud mental y cómo los ha superado”, fueron algunas de las revelaciones sobre el nuevo álbum de Bieber. 

¿Y tú qué crees? Podríamos tener un nuevo álbum agridulce.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.