¡Superó a Elvis Presley! Justin Bieber se convierte en el artista más joven en obtener 7 álbumes número 1

¡Superó a Elvis Presley! Justin Bieber se convierte en el artista más joven en obtener 7 álbumes número 1

¡Gran noticia! Justin Bieber y “sus cambios” no dejan de llamar nuestra atención. Esta vez, el cantante de tan solo 25 años ha logrado una de las hazañas más importantes dentro de la industria musical, al convertirse en el artista más joven en obtener siete álbumes dentro del primer lugar del Billboard 200, donde solo los mejores discos destacan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber es sinónimo de éxito, pues no solo ha vendido millones de copias a nivel mundial, sino también ha logrado obtener un récord histórico. El cantante de ‘Yummy’ tiene una enorme razón por la cual sentirse orgulloso. No nos referimos a un sólido matrimonio de casi dos años, sino a que ha superado, por mucho, a Elvis Presley, llevándose el título del artista más joven en tener 7 álbumes número 1 en la lista Billboard 200.

Hace poco más de una semana su último disco, Changes, salió a la venta y ha logrado escalar, casi de inmediato, al puesto número 1 dentro de la famosa lista. El ídolo pop está marcando el inicio como ¿el nuevo rey?

Se trata de la séptima vez en que el intérprete de ‘Company’ logra posicionar uno de sus discos en el primer lugar durante semanas, basándose en las ventas obtenidas, el número de streamings de canciones y del disco en general.

Pese a estar casi cinco años fuera de la industria, Bieber regresó con mucha fuerza, demostrando que puede hacerle frente no solo a la depresión que le aqueja, sino también a la enfermedad de Lyme, que padece desde hace algunos años.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación