En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Justin Bieber sufre como Amy Winehouse al lidiar con la fama!

¡Justin Bieber sufre como Amy Winehouse al lidiar con la fama!

No la pasa bien. Justin Bieber encuentra similitudes entre los problemas que él está teniendo para lidiar con la fama con lo que experimentó la fallecida cantante Amy Winehouse.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Vi el documental sobre la vida de Amy Winehouse en un avión y se me salieron las lágrimas. La gente pensaba que era divertido reírse de ella cuando estaba en su peor momento, que era divertido seguir presionándola, hasta que se perdió por completo, y eso fue lo que intentaron hacer también conmigo. Solo quiero que el mundo sepa que soy humano. Me cuesta superar cada día que pasa. Creo que eso mismo le sucede a mucha gente”, confesó el joven artista a la revista NME.

Además, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ contó cómo se siente cuando se encuentra de gira y lo que pasa en cada uno de sus viajes.

“Te sientes solo cuando estás de gira. El resto de las personas solo ve la parte glamurosa y maravillosa de esto, no ve la otra cara. Esta vida puede acabar destrozándote. Me siento aislado. Cuando estás en una habitación de hotel, rodeado de fans y con los paparazzi siguiéndote a todas partes… puede resultar demasiado. Cuando no puedes ir a ningún sitio o hacer nada solo, llegas a deprimirte. No le desearía eso a nadie”, sostuvo Justin Bieber.

Como se recuerda, Amy Winehouse, una prometedora estrella de jazz y R&B, murió en 2011 a los 27 años de edad.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.