OMG! Esto te costaría pasar Año Nuevo con Justin Bieber

OMG! Esto te costaría pasar Año Nuevo con Justin Bieber

Para que tú y nueve de tus amigos más cercanos pasen el Año Nuevo con Justin Bieber, solo deberían gastar el módico precio de ¡US$500 mil!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el Fontainebleau Miami Beach promete que se encargará de que los invitados pasen la mejor experiencia con el cantante canadiense.

Tú y tus amigos pasarán cinco noches en el resort, tomando botellas de champaña de US$6,500, relajándose en una cabaña junto a la piscina, comprando diamantes y viajando en una variedad de vehículos de lujo a su disposición.

El paquete también incluye una mesa frente al escenario durante el concierto de Justin Bieber a la orilla de la piscina, donde te puedes bañar si el cantante decide darse un descanso.

Después del show de Justin Bieber, disfruta de un transporte privado a presentaciones de Skrillex y Marshmello en clubs donde tendrás acceso a la cabina del DJ.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

En conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber se ve rodeado de cientos de fans que causan estragos con el único propósito de tenerlo cerca. Es una experiencia que pone en riesgo su seguridad y que él por fin se ha animado a compartir.

Los escenarios caóticos, con fans enloquecidas, por lo que Justin Bieber debe caminar fueron revelados por su jefe de seguridad, Mikey Arana, en el documental ‘Guardaespaldas: Vidas secretas desde la torre de vigilancia’.

Por otro lado, con el concierto de Justin Bieber en Lima programado para 2017, sus fans peruanas deben estar pensando que tenerlo cerca debe ser como estar en el paraíso, sin pensar que un show suyo pudo disfrutarse en un simple bar, y gratis.

Es difícil de creer: ¡ Justin Bieber cantando gratis ‘Sorry’ mientras toca el piano en un bar de Toronto, Canadá! Pero así ocurrió, y el cantante no pidió nada a cambio salvo una cosa: algo para tomar.

Más de Música

Programación