¡Dejen todo! Justin Bieber anuncia nueva canción, gira y serie documental para 2020

¡Dejen todo! Justin Bieber anuncia nueva canción, gira y serie documental para 2020

¡Agárranse fuerte porque Justin Bieber vuelve más recargado que nunca! El cantante de ‘Sorry’ y esposo de Hailey Baldwin anunció este martes 24 de diciembre el lanzamiento de su nueva canción el 03 de enero de 2020 y que llevará como nombre ‘Yummy’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La superestrella pop, Justin Bieber, no encontró mejor manera de dar a conocer el lanzamiento de ‘Yummy’ que mediante un clip en YouTube, donde se le ve burlándose de su propio sencillo musical, el mismo que aparecerá en el quinto álbum de estudio del artista, pero que aún no cuenta con nombre ni fecha de estreno.

El clip del intérprete de ‘What do you mean’ tiene una duración de minuto y medio, donde se muestra a Bieber utilizando ropa holgada y preguntando por una estación de servicio abandonada cerca de Los Ángeles (Estados Unidos). 

Además de esta escena, también reveló las fechas de lo que sería su nueva gira 2020. El recorrido del nuevo tour de Justin tendrá como inicio el 14 de mayo en el CenturyLink Field de Seattle y finalizará el 26 de septiembre en el MetLife Stadium en New Jersey.

Por otro lado, el video también anuncia la próxima producción basada en Bieber, un documental que incluirá anécdotas inéditas en la vida del cantante de 25 años.

Justin describe este nuevo disco como la música que más ama de todo lo que ha hecho antes y siente que este álbum es totalmente diferente del resto.

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación