En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber anuncia por redes su deseo de ser papá

Justin Bieber anuncia por redes su deseo de ser papá

La tierna relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin está mejor que nunca. Hace unos días, el cantante de ‘Sorry’ escribió un tierno mensaje a su esposa por su cumpleaños número 23 mediante su cuenta de Instagram, dejando entrever su deseo por ser papá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Feliz cumpleaños bebé, ¡me haces querer ser mejor cada día! La manera en la que vives la vida es demasiado atractiva, me excitas en todos los sentidos. Próxima temporada: bebés”, mencionó Bieber, quien se ha mostrado muy entusiasmado por empezar una familia con Baldwin y hacérselo saber a todos sus seguidores.

Esta no es la primera vez en la que el músico canadiense manifiesta sus deseo de ser padre, ya que, a inicios de año y a través de una carta, dijo que necesitaba sanar y recuperarse de un mal momento. “Ahora estoy muy centrado en reparar algunos de los profundos problemas que tengo, tal y como muchos de ustedes, para no caerme, para poder mantener a flote mi matrimonio y ser el pare que quiero ser”. 

Justin ha mencionado en varias entrevistas que ser padre es uno de sus más grandes sueños, y quiere cumplirlos a los 25, los cuales ya los tiene. ¿Será que estamos en cuenta regresiva? Parece que muy pronto podremos ser testigos del pequeño o la pequeña ‘baybieber’. ¿A quién te gustaría que se parezca?

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación