En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Confirmado! Justin Bieber anunció la fecha de estreno de su serie documental

¡Confirmado! Justin Bieber anunció la fecha de estreno de su serie documental

¡Por fin! Luego de tanta espera y muchos días de incertidumbre, Justin Bieber anunció la fecha oficial del lanzamiento de su serie documental a través de YouTube Originals. Este 2020, al parecer, será el año del cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ Solo pasó una semana desde que Bieber anunció el estreno de su próximo sencillo ‘Yummy’ junto con las fechas de su gira y un nuevo álbum, para que el cantante confirmara su serie documental, la cual será estrenada por YouTube Originals y que llevará el nombre de Justin Bieber: Seasons.

Esta nueva docuserie atraerá a Justin a YouTube por segunda vez, ya que fue allí donde su carrera inició. “Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos", mencionó en un comunicado. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”.

Susanne Daniels, directora global de contenido original para YouTube, se tomó un momento para dar su manifestación sobre el nuevo proyecto con el cantante de ‘Baby’. "El coraje de Justin Bieber como artista es realmente admirable y estamos agradecidos de que continúe compartiendo su inspiradora historia en YouTube", inició.

"A medida que pretendemos destacar las luchas auténticas y los triunfos de la vida real en nuestros originales de YouTube, estamos encantados de agregar este proyecto especial a nuestra lista 2020", dijo Danniels sobre la nueva apuesta de la plataforma de música.

La fecha de estreno de Justin Bieber: Seasons, dirigida por Michael D. Ratner de OBB Pictures, será el lunes 27 de enero al mediodía. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.