¡Confirmado! Justin Bieber anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

¡Confirmado! Justin Bieber anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Justin Bieber tiene buenas noticias para sus más fieles seguidores, ¿de qué se trata? El cantante de ‘Baby’ anunció el nombre de su nuevo álbum y la fecha de lanzamiento prevista para él. Changes, el nuevo disco del cantante, contiene -como él mencionó- el mejor proyecto musical del intérprete dentro de toda su carrera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, el popular cantante de 25 años, Justin Bieber dejó atrás el suspenso y decidió dar a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Changes. La nueva creación de Bieber saldrá a la luz el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Al parecer, Bieber eligió el Día del Amor para lanzar su álbum debido al gran amor que siente por Hailey, su esposa. Además, como él mismo confesó, muchas de las canciones fueron inspiradas en ella, por lo que no sorprende que el 14 de febrero sea la fecha elegida. ¿No es tierno?

Dentro de este nuevo álbum, el quinto de toda su trayectoria, el cantante mencionó que había tocado temas como el amor puro que siente por su esposa Hailey Baldwin, como mencionamos anteriormente, y sobre cómo superar situaciones complicadas como su lucha contra la depresión.

Changes le sigue a Purpose, estrenado en 2015, después de casi cinco años de ausencia, la misma que lo ayudó a encontrarse a sí mismo para tener como resultado la “música que más ama” dentro de toda su carrera.

Y tú, ¿ya comenzaste la cuenta regresiva?

 ¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015.
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación