En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber anuncia nueva película y próximo disco

Justin Bieber anuncia nueva película y próximo disco

El canadiense confirmó que tiene planes de lanzar, a fines de este año, nuevo material musical y una nueva película. Además, pronto anunciará nuevas fechas del Believe Tour.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que fiel a sus seguidores, Justin Bieber publicó en Twitter "el resto del tourmundial, película, y #nuevamusica todo vendrá este año! Nunca dejo de trabajar. #enfocado".

Seguro tiene que ver con el nuevo single que reveló hace poco, Heartbreaker. Mientras que su nueva película, serría la continuación de Never Say Never del 2011.

Esta cinta recaudó 98.4 millones de dólares y es la cinta, sobre un concierto, con mayor recaudación en el box office en USA, desde 1984.

Además, el cantante acaba de revelar que lanzará un tercer perfume, The Key. El frasco de la fragancia es blanco y tiene una pequeña llave que cuelga de la tapa.

Bieber también hizo el anuncio a través de twitter, con el hashtag '#whatiskey'. El perfume estará disponibles a partir de Julio. 

Fuente: Digital Spy / Hollywood Life
Foto: smh / stylenws peoplestylewatch
Video: JustinBieberVEVO

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.