En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Otra cosa! Justin Bieber muestra su nueva apariencia en redes sociales

¡Otra cosa! Justin Bieber muestra su nueva apariencia en redes sociales

¡Justin Bieber nos sorprendió a todos! El intérprete de ‘Yummy’ se dirigió a sus redes sociales para anunciar una noticia importante relacionada con su apariencia. El cantante de 25 años no tuvo mejor idea que ¡afeitarse el bigote! y mostrarnos su rostro, como él mismo dice, como el de “un bebé”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Justin Bieber dio a conocer su nuevo look -a través de su cuenta oficial de Instagram- este domingo 16 de febrero, el cual lo muestra sin su querido mustachio. “Me afeité. Mi mustachio se fue de vacaciones, pero volverá en su debido momento”, subtituló el cantante canadiense sobre la fotografía que lo muestra con una seria expresión. 

Cabe recordar que la primera vez que vimos a Bieber lucir bigote fue en su actuación en Saturday night live el 8 de febrero, el mismo que siguió sobre su rostro hasta el estreno de su nuevo álbum Changes el viernes 14 de febrero.

Este divertido nuevo elemento sobre su rostro fue muy comentado por sus fanáticos. Algunos opinaban que era una buena opción para su look y otros más extremistas llegaron a llamarlo Don Ramón Canadiense, lo que generó una serie de burlas en Internet.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.