Justin Bieber confirma remix de 'What Do You Mean?' con Ariana Grande [VIDEO]

Justin Bieber confirma remix de 'What Do You Mean?' con Ariana Grande [VIDEO]

Justin Bieber y Ariana Grande por fin confirmaron que trabajaron juntos en un remix de ‘What Do You Mean?’ Hay una manera muy fácil obtenerlo. Checa el gracioso video que hicieron.

El canadiense compartió un divertido video junto a ‘Ari’ para anunciar que si pre-ordenas ‘Purpose’, obtendrás automáticamente el remix de ‘What Do You Mean?’, informó Popcrush. ¡Así de simple!

Las estrellas del pop conversan a través de una pared. Obviamente, cada uno grabó su parte en diferentes tiempos y luego llegó el resultado final.

El nuevo disco de Justin Bieber llega el 13 de noviembre, al igual que ‘Made In The A.M.’ de One Direction. A raíz de estou un pequeño enfrentamiento y competencia ha surgido entre ambos.

¿Estará bueno el remix?

INFORMACIÓN PREVIA

Al parecer Justin Bieber se ha asociado con Ariana Grande para realizar el remix de la canción ‘What Do You Mean?’, informó el portal de Idolator.

“Ok. Preorder viernes. Hay que hacerlo. ¿Está bien para ti @ArianaGrande?”, tuiteó el cantante de 21 años esta mañana, agregando los hashtags #purpose #remix #Nov13.

Si había alguna duda sobre el remix, Ariana Grande dejó una pequeña pista con la respuesta que le dio a Justin Bieber usando, también, su cuenta de Twitter.

“@JustinBieber, ¿qué quieres decir? (What Do You Mean?)”, escribió la artista. Una gran estrategia para dejar en suspenso a todos sus seguidores.

Aunque no es sorprendente esta contribución, ya que Ariana Grande ha demostrado su obsesión por el tema de Justin Bieber.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ‘WHAT DO YOU MEAN?’

Ariana Grande y Justin Bieber tienen a Scooter Braun como mánager. Así que es normal que entre ellos se apoyen y promuevan su música. Durante un show en Houston, ‘Ari’ sorprendió a sus fans con un cover de ‘What Do You Mean?’, lo nuevo del canadiense. ¡Nadie se lo esperaba!

Ese tema es el lead single del próximo disco de la expareja de Selena Gomez y la crítica ha sido positiva. Sin embargo, la canción fue comparada con ‘One Last Time’ de ‘My Everything’. Incluso un fan hizo un mash-up de ambos temas, que encantó a la cantante de ascendencia italiana. “Quién lo haya hecho es un genio”, dijo ‘Ari’ por el resultado. La mezcla la hizo Jake Marra.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.